Hoy hemos estado en la sala de ordenadores para crear unas cuentas de correo en gmail para trabajar con ellas (agenda, documentos compartidos etc.), y para suscribirnos a Twitter y a Zoho, que también nos van a permitir comunicarnos y trabajar en equipo.
Vamos a ver cómo podemos sacarle partido:
Como es bien sabido por todos aquellos usuarios que lo utilizan, Gmail se ha convertido en uno de los servicios web 2.0 por excelencia. Para sacarle todo el partido a esa cuenta, además de las etiquetas, colores de las mismas y temas, podemos añadirle un plus de productividad con alguno otros retoques. Para poder añadir estas funcionalidades nuevas hay que acceder a nuestra cuenta y en primer lugar activar la pestaña configuracion, aparece otra pantalla con pestañas con el idioma de visualización, lo cambiamos a inglés (us) y guardamos. Volvemos a acceder a nuestra cuenta (la visualizaremos ya en inglés) , settings, Labs, se visualizarán un montón de opciones que hay que marcar como Enable (si queremos que este activa) o dejar en disable (si no nos interesa). En este caso vamos a activar las opciónes Task (tarea), y Docs. Una vez activadas, guardamos y realizamos el proceso contrario o sea volvemos a poner el idioma de visualización en Español. Ya tendremos todas esas opciones activadas en nuestra cuenta de Gmail. Podremos acceder a nuestros documentos en google Docs, visualizar nuestro calendario en Calendar con las fechas señaladas en el mismo y acceder a un botón con el que gestionar nuestras citas o tareas.....Muy interesante.
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