Vistas de página en total

sábado, 27 de septiembre de 2008

Trabajo práctico con una aplicación de Zoho

Terminaremos nuestro trabajo en equipo usando esta aplicación compartida de Zoho, llamada Zoho Show, para realizar las actividades que tenemos pendientes.  Como puedes ver, cada actividad tiene tres diapositivas. En la primera aparece el enunciado de la actividad. En la segunda, a manera de ejemplo y para que en estos primeros tiempos os resulte más fácil, unas imágenes que os sirvan de inspiración. La tercera diapositiva en blanco será la que tendréis que rellenar vosotros, por equipos. 

Para que podáis modificar esta presentación, tenéis que registraros en e Zoho y aceptar la invitación a compartir este documento. 




Mira el comentario que hace el profesor Ángel Encinas Carazo a esta foto:


La falsa objetividad de la imagen fotográfica: las fotografías no son más que miradas particulares sobre la realidad. El fotógrafo mira lo que le interesa a él o lo que les interesa a los fotografiados, como en este caso.
  • La puesta en escena está medida al milímetro, controlando rigurosamente el escenario, la disposición de los dos gobernantes, y la colocación, seguramente forzada, de las cámaras.
  • El objetivo de la puesta en escena es el de un perfecto reparto visual, rayano en la simetría geométrica, entre los dos gobernantes.
  • Conocida es la obsesión del mandatario de Corea del Norte por su imagen y particularmente por la altura. Consigue igualar la de su homólogo del Sur con un magnífico cardado y una adecuada posición de las piernas para evitar que cuelguen, a pesar de las nada disimuladas plantillas. Algunos alumnos sugirieron que el mullido de su silla pudiera ser más duro para lograr la perfecta equiparación de alturas.
  • Como el megalómano dictador es el anfitrión, se ha reservado el espacio de mayor peso visual, el derecho.

1 comentario:

Sofia Ares dijo...

Me gusto mucho las presentaciones de Powe Point...Están muy bien elaboradas, y se entiende bien el context.¡Me encanto!

Besos
Sofia Ares